Buscar este blog

2 de diciembre de 2014

RADIO-PODCAST MOTOR & F1 AUTOFM COPE: CARLOS SAINZ FICHA POR TORO ROSSO

 
 
 
Otro programa más, en el que el mundo del motor invade las ondas a través de AutoFm. Y en esta ocasión, además, contamos en la sección de F1 con la noticia del fichaje de Carlos Sainz por Toro Rosso, una noticia que analizamos y en la que contamos con la opinión experta de Enrique Naranjo (Marca Motor) y Julio Plasencia (Car and Driver TheF1 y revista QR). Para no adelantar más de la cuenta, os dejamos el enlace y el índice de lo que encontrareis...
 
 



¿Quién decía que hablar de coches era aburrido? Aquí tienes el primer magazine del automóvil emitido en la radio, donde analizamos de una manera amena las últimas noticias del motor.

Esta semana hemos tenido en el estudio a Alejandro Arostegui, Juan Ávila, Verónica Martin, Enrique Naranjo y vía telefónica a Guillermo Alfonsín. Intentando dirigir a estos "apasionados" de la comunicación del motor, Antonio R. Vaquerizo.

En esta edición hemos tratado las últimas noticias del motor siguientes noticias:
• Renault dará opción a comprar las baterías de sus coches eléctricos
• Analizamos la edición limitada del Pagani Zonda 760 RS JX
• Analizamos el futuro de los coches con hidrogeno
• Analizamos el nuevo Fiat 500X
• Analizamos la reducción de gama de Mini
• Analizamos el impacto del fallo de los airbag de la empresa Takata
• Analizamos el nuevo Mercedes Benz Clase B eléctrico
• Hemos estado participando en las 24 horas de Ford por una causa benéfica y te lo contamos en directo.

En el "Buzón del Oyente" nos ha escrito Roberto Jiménez para que le aconsejemos en una futura compra de un compacto automático, examinamos el mercado, sus alternativas y le aconsejamos cuál será su mejor opción.

En la prueba de la semana analizamos el nuevo Audi S1, un pequeño vehículo en proporciones pero grande en sensaciones deportivas, el S1 tiene lo mejor de sus hermanos deportivos mayores en un reducido tamaño. Un automóvil que gracias a su tracción a las cuatro ruedas hará la delicia de los más sibaritas del motor y que como comúnmente se dice “va sobre raíles”. Un coche perfecto para escaparte por carreteras de montaña.

En la sección de F1 analizamos la última hora sobre la noticia que Carlos Sainz Junior será piloto oficial la próxima temporada de la Fórmula 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"