Buscar este blog

29 de julio de 2013

SORTEO CAMISETA FERRARI (BETCARS & REVISTA QUEMANDO RUEDA): Y EL GANADOR ES...

 
Quemando Rueda y Betcars se complacen en anunciar el ganador del sorteo de la camiseta Ferrari de F1. Tras la amplia participación recibida, por fin tenemos el nombre del agraciado concursante: José de Gea. ¡¡¡FELICIDADES!!!
Esperamos que disfrute de la nueva camiseta que recibirá en breve y sirva para apoyar a Fernando Alonso en la obtención de un nuevo título mundial de Fórmula 1, misión en la que también y de alguna manera participan otros dos españoles, Marc Gené y Pedro Martínez de la Rosa.
 
El sorteo se realizó al término del Gran Premio de Hungría que se disputa en el magnífico trazado de Hungaroring, situado en las cercanías de Budapest. Alonso no pudo pasar de la quinta posición, quizá un éxito a tenor de cómo se comportaron los Ferrari respecto del ritmo impuesto por Hamilton y su Mercedes –ganador del gran premio-, los Red Bull de Vettel y Weber –tercero y cuarto- y la sorpresa de los Renault de Raikkonen y Grosjean, que finalizaron segundo y sexto respectivamente.
 
La siguiente cita del mundial de Fórmula 1 será en Bélgica, en el mítico circuito de Spa, el 25 de agosto fecha en la que José de Gea ya tendrá su camiseta y podrá estar apoyando a nuestro campeón luciendo la fantástica camiseta de Ferrari sorteada por www.betcars.com
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como detalles de la camiseta de futbol podemos ver que en el frontal de ella aparece el logo en pequeño de Ferrari y en letras grandes Fernando Alonso. En la manga aparece la característica firma de Fernando Alonso.

hulon dijo...

A mí me gusta esto dentro de la camisa!Me gustaría que, a pesar de que tengo una camiseta de fútbol roja http://www.fandelfutbol.com/

futbolcfb dijo...

Camiseta de fútbol muy atractivo, donde se puede comprar! Yo no tengo este sitio http://www.futbolcfb.com/

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"