Buscar este blog

14 de mayo de 2013

QUEMANDO RUEDA Y EL GRUPO MENGIO: NUEVO ACUERDO DE COLABORACION

 

 
No podía ser de otra manera: los enfermos del motor terminan coincidiendo y como no, tanto en Quemando Rueda como en el Grupo Mengio, la fiebre tiene muchos grados de temperatura. Hace poco decidimos tener un encuentro para hallar puntos en común con el fin de llevar mejor esta bendita enfermedad, esta incurable pasión, que nos une inequivocamente como el más potente de los pegamentos que hay en el mercado. Y lógicamente, de todo ello ha nacido un acuerdo de colaboración del que poco a poco ireis viendo los resultados.

Una de las primeras cosas que vereis serán las nuevas secciones en la revista Quemando Rueda (QR),  con la que esperamos añadir puntos adicionales de valor añadido a la misma. Como no, también en las páginas web de El Gran Circo F1 y Car & Gas podreis ver la revista y acceder a artículos de Quemando Rueda allí y viceversa, a articulos de indudable interés de estas dos propuestas del motor del Grupo Mengio. Pretendemos caminar unidos por estos senderos en los que las colaboraciones y la unión de las respectivas fortalezas hagan que podais disfrutar de la F1 y del mundo del motor de una manera mucho más amplia.



En redes sociales, en las respectivas webs, en la revista, y en todo aquello en lo que la colaboración de ambas partes traiga siempre algún tipo de sinergia positiva. La unión hace la fuerza, y nada mejor para ello que juntarse cuando de las sinergias de ambas partes todos salimos beneficiados. Está en el ánimo de ambas partes crecer de la mano, crear nuevas oportunidades y afrontar los desafios que este nuevo camnino estamos seguros que nos propondrá. La F1 y el mundo del motor en general requiere de unas altas dosis de pasión que en ambos casos se cumplen. Sólo de esta manera se puede retar al destino con la convicción de tener la fuerza suficiente como para ganarle la partida. Y tanto en Quemando Rueda como en el Grupo Mengio estamos convencidos de que estamos hechos para grandes retos. Bienvenidos a esta apasionante aventura de la que esperamos disfrutar el camino con todos vosotros.
 
Grupo Mengio: "Desde Grupo Mengio apostamos por nuestro departamento sports&racing para  colaborar de esta forma con el mundo del motor. El binomio formado por todos los integrantes de Quemando Rueda harán de este deporte algo muy diferente. Gracias amigos"
 
Quemando Rueda: "Desde el principio de esta aventura la idea de Quemando Rueda fue siempre la misma, mejorar a cada paso que se daba. Con el reciente acuerdo de colaboración con el Grupo Mengio se cumple esta premisa, este objetivo. Con la calidad y la pasión que ponen en todo lo que hacen, estamos seguros de que todos saldremos ganando. Gracias amigos"
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"