Buscar este blog

29 de enero de 2013

COLABORACION CON AUTOFM...¡A LA RADIO VAMOS YA! (Comenzamos una nueva etapa)

AutoFM
 
 
Como bien recordareis algunos, hace unos días comenzamos una colaboración con AUTOFM, un programa de radio de la cadena Cope centrado en el mundo del motor. La primera participación la tuvimos el viernes pasado, el día 25 de Enero, y en el pudimos experimentar la magia de la radio con dos grandes cracks y compañeros a partir de ahora como son Alejandro y Antonio. En el programa hablamos de una gran cantidad de temas (desde modelos nuevos, temas de actualidad del mercado, entrevistas, y como no...Formula 1). Es un comienzo en algo que nos es nuevo y en lo que por lo que tanto iremos mejorando. Pero lo cierto es que sólo nos puede traer cosas positivas, porque traerá sinergias importantes  y supondrá lo que los ingleses llaman situación win-win: todos ganamos. De momento os traemos esta primera colaboración, del viernes pasado, y ya ireis viendo como va creciendo y nos vamos beneficiando en muchos aspectos de esta nueva experiencia con AutoFM. Desde aquí sólo podemos dar las gracias a Antonio y Alejandro por esta oportunidad y por facilitar la experiencia con su actitud, todo un ejemplo para alguien que empieza de nuevas. Aquí teneis el resultado de esta primera colaboración:

 
 
 
PD: No seais crueles que es la primera vez ;). Poquito a poco iremos evolucionando, como lo hemos hecho con la revista. Seguro que nos trae muchas sorpresas en el futuro..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por este nuevo reto, es un programa muy ameno, muy fresco y muy actual. No es el tipico coñazo que solo hablan de su libro, se os ve muy comprometidos con el proyecto y se nota que os gusta lo que decis y haceis. Quiero mas AutoFM!!

Anónimo dijo...

A ver si te dan.mas tiempo que se nos hace corto!! Y que Anronio reduzca sus historias sobre las marcas que ya estan en internet!! Un saludo un buen programa!

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"