Buscar este blog

15 de octubre de 2012

¡BIENVENIDO MR MASSA!



Por Jose Antonio Delgado

Cuando todo apuntaba a que Massa sería sustituido por otro piloto, el próximo año, resulta que se saca un fin de semana de libro, que hace mantener todas sus opciones intactas, para ser el compañero de Alonso, en 2013.


Massa no estaba hundido ni mucho menos, solo le faltaba reencontrarse consigo mismo y con su coche. Y pese a quien le pese, lo ha logrado. Solo hace falta echar un vistazo a las últimas cinco carreras, para ver, para asombro de muchos, que ha sacado más puntos que Fernando Alonso. Es verdad que tan solo seis puntos, pero ahí queda el significado de los mismos.






El cambio experimentado por el piloto de Ferrari es total. Es posible que el coche haya cambiado radicalmente, que las mejoras introducidas se adapten mejor a su forma de pilotaje, que los toques a través de la prensa tengan sus frutos, pero sobre todo estoy convencido que Massa ha sufrido un cambio mental radical. Sea por ayudar a Fernando, incluso por ayudar al equipo o simplemente para ayudarse a sí mismo, pero ese cambio, ha propiciado que volvamos a ver al piloto que a punto estuvo de ser Campeón del Mundo y que tan solo la mala suerte le privo de ello.



Faltan tan solo cinco carreras, pero el resultado de las últimas está encima de la mesa para los gerifaltes de Ferrari y estos no pueden pasar desapercibidos. Seguiremos con nuestras elucubraciones si no es válido como compañero de Fernando, si no es piloto para la Escudería más laureada del Mundo, si incluso ya no es piloto para la Formula 1, pero creo sinceramente que nos pondrá en nuestro sitio y tendremos que rendirnos ante la evidencia de que Massa ha vuelto.

Bienvenido Mr. Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"