Buscar este blog

18 de abril de 2012

MAGAZINE GP DE CHINA: ¡YA ESTA AQUÍ! (con la información para comprender el Gp asiatico y ver donde está cada uno antes de Barhein)


Sí, por fin tenemos la revista relativa al Gp de China, donde como de costumbre hemos recopilado todas los datos, valoraciones, opiniones e información que se puede considerar de interés acerca de lo sucedido en una de esas carreras con el final más bonito de cuantos hemos visto. Vereis algunos cambios en la revista, así que espero que gusten y sean de vuestro agrado. Ahora creo que ha mejorado, pero ese proceso seguirá en el futuro, según vayamos aprendiendo sobre la marcha, y es de esperar que dentro de un año haya mejorado lo suficiente como para que se convierta en una referencia de todos para el fin de semana de gp. Sí, es un objetivo ambicioso, pero con trabajo, ganas e ilusión, creo que se puede avanzar bastante como para llegar a hacerlo algún día posible...

La idea del rediseño ha sido hacerla más ligera de leer, más visual, pero sin perder parte del atractivo que pudiera tener la anterior. Espero habelro conseguido. Los textos, vereis que hay algunas nuevas colaboraciones, y espero además que crezcan en el futuro. Todas han enriquecido de una u otra manera, así que es de esperar que en el futuro se siga por esta línea: más vuestra, menos mía, más de todos. Así que quiero aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que habeis colaborado de una u otra manera, y esperar que de aquí en adelante la revista evolucione y termine siendo algo parecido a una wikirevista de F1, donde todos aportemos para hacerla algo nuestro, una referencia para todos los que nos gusta la F1.

Y como siempre: GRACIAS, GRACIA y GRACIAS una vez más...

La revista en Modo Online la teneis aquí:

http://issuu.com/loganf1/docs/china_-_analisis_gp_s

Para descargar en PDF, aquí:

http://www.filedropper.com/china-analisisgps

http://www.filedropper.com/china-analisisgps_1  (Corregida)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"