Buscar este blog

29 de marzo de 2012

SÍ, EL MAGAZINE COMPLETO DEL GP DE MALASIA YA ESTÁ AQUI...(¡Al fin!...¡vaya parto!)



Sí, ya tenemos al fin el primer Magazine completo del Gp de Malasia. Esta versión, de 90 páginas, repasa todo lo sucedido durante el Gp, analiza las vueltas dadas (serie completa de todas las vueltas dadas al GP por los principales equipos, con su correspndiente análsis), valora los pilotos, los examina poniéndolas nota, entra con los dos pies en el charco de la opinión (no ya sólo por el que aquí escribe, sino por todos los que han decidido colaborar en la revista), con las polémicas de por medio (Vettel vs Karthikeyan y Alonso vs Pérez), ponemos los titulares que nos habeis mandado, hacemos un segumiento especial de HRT durante todo el GP (antes y después), con el análisis del buelta a vuelta que otras veces hemos hecho, valoramos las carreras de sus pilotos (Pedro y Narain), mostramos el orden cronológico desde la creación del equipo allá en 2009, ampliamos la sección especial de Alonso, analizamos la actuación de Ferrari con las vueltas dadas en el Gp, inauguramos sección de especial seguimiento de Kimi Raikkonen durante los Gp's...incluso ponemos una nota de humor al Gp. Son tantas las secciones, que incluso me olvido de muchas de ellas, así que es mucho mejor que la veais, la descargueis y disfruteis una segunda vez del gran Gp que vimos en Sepang.

Espero que os guste. Aqui teneis el enlace (150 ppp):

http://www.filedropper.com/malasia2012-analisisgpfinal_1 (unos 9Mb)

y con mayor resolucion (300 ppp):

http://www.filedropper.com/malasia2012-analisisgpfinalhd_1 (unos 13Mb)


a la máxima resolución (600-900 ppp)

http://www.filedropper.com/malasia-analisisgpfinalshd2 (unos 14Mb)


y para verla online a doble página (muy buena opción):

http://issuu.com/loganf1/docs/malasia_-_analisis_gp_finalshd2

8 comentarios:

pablo_ct dijo...

que gran curro logan y asociados haber si tengo tiempo y me lo puedo leer entero pero lo he descargado y le echado un vistazo por encima y esta muy bien. haber si os hago una entrada en mi blog promocionando el magazine.

LOGANF1 dijo...

Muchas gracias Pablo_ct, encantado de que te haya gustado :D. La verdad es que de momento está recibiendo una buena acogida, lo cual es fundamental para proseguir una labor de este tipo

Y ya sabes, para el siguiente número, si quieres colabirar, sólo tienes que decirlo ;), que seguro habrá cosas en las que hacerlo :P

Muchas gracias por tu opinión, y espero que esto sólo sea el comienzo :D

Anónimo dijo...

loganf1 estoy preocupado por q mucha gente de medios de comunicacion de f1 en españa ven muchas lagunas de hrt f1 de comunicacion, tambien lo trata de pardillos y no entera de na en la f1, y cosas asi. tambien dice q la FOM y otros paderes de la f1 no le interesa q hrt f1 para q se vende la licencia, y otras muchas cosas mas.

yo sigo pensando que el proyecto de hrt f1 ira
para de lante.

se sabe algo del nuevo patrocinador.

pablo_ct dijo...

logan encantado de poder colaborar en el proximo magazine algo se podra hacer.

Anónimo dijo...

buen magazin loganf1.
que te parece la polemica de vetel y narin. para muchos dicen q es culpa de narin por no quitarse del medio al ser doblado?????
sae sabe algo del nuevo patrocinador????

LOGANF1 dijo...

Gracias chicos por los elogios.Estoy encantado por el recibimiento que está teniendo :D.No me imaginaba que fuera a gustar tanto ni en mis mejores previsiones.

Respecto a lo de Narain, tengo un artículo en la la revista donde hablo de esa polémica y de la de Alonso y su victoria, por eso de los ingleses rancios que creen que Pérez se ´rindió para facilitar la victoria de Fernando.

Anónimo dijo...

Yo no soy inglés y también creo que Sauber facilitó la victoria de Alonso. Y eso no quita mérito al carrerón de Alonso. No seamos tan parciales y miremos las cosas con perspectiva

LOGANF1 dijo...

Anonimo,todo son opiniones, pero los tiempos por vuelta y la actitud en pista de Sergio no dicen eso. Si te sales y te conformas con la 2ª posición, no vyelves a atacar el crono hasta quedarse a nada y menos.

Sergio no sabe si volverá a tener la opción de ganar una carrera en su vida, y estas cosas, o las tomas o te quedas sin ganar a lo mejor en toda tu carrera de F1. Las palabras de Checo a Fernando cuando finalizó la carrera vinieron a decir que de haber tenido un par de vueltas más, le hubiera pasado sí o sí.Y tenía coche para ello.

Sólo la salida de pista evitó ver a Fernando y Ferrari doblegados por Pérez y su Sauber.No se hubiera podido sostener de cualquier ataque que le hubiera planteado.Casi 1 seg. por vuelta de diferencia es mucho y el circuito no era Mónaco.

En todo caso, es sólo la opinión del menda :P

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"