Buscar este blog

16 de marzo de 2012

HRT F112: ¡PEDRO DE LA ROSA RODARÁ EN LOS LIBRES 1! (Ya tenemos el alerón delantero del F112)


Sí, finalmente en HRT han podido completar el coche de Pedro, aunque eso sí, usando uno de los 3 comodines que tienen para trabajar en el coche por la noche. En todo caso, lo importante es que el coche ya está listo y Pedro podrá salir a rodar a pista, hacer el shake down del coche, e intentar acumular las primeras vueltas sobre el F112. Lo importante ahora sería que el monoplaza de Pedro pueda hacer el máximo números de vueltas posibles. No es momento en todo caso para pedir registros al coche ni a Pedro, es sólo cuestión de pedir que el monoplaza funcione correctamente y muestre una gran fiabilidad.



El año pasado tuvieron muchos problemas, y no pudieron hacer un shakedown propuiamente dicho hasta la Calificación. Todo lo que sea poder hacer eso en la primera tanda de libres será un avance, ya que permitiría jugar con unos mínimos reglajes que permitan encontrar la configuración más óptima para la Calificación. En ello les va el pasar el famoso 107%, con el que en principio no debería haber ningún problema de poder rodar las tres sesiones libres con normalidad. La máxima prioridad del equipo es lograr clasificarse para disputar la carrera y acumular al ser posible las más de 200 vueltas que sumarían ambos coches de rodar todas las sesiones del gran premio.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues empezamos mal. En los libres 1 Pedro no ha podido rodar y Kartikheyan ha rodado poco y extremadamente lento. En los libres dos Pedro hace la vuelta de instalación, entra en box y no vuelve a salir por problemas hidráulicos. Narain rueda 16 vueltas muy lento (a 20 seg del mejor Marussia) y al final problemas hidráulicos lo dejan tirado en pista. Creo que el coche no ha nacido bien y de participar en la carrera ya nos podemos olvidar. Que rueden lo k puedan y a pensar en la semana k viene.

LOGANF1 dijo...

Tranquilidad y buenos alimentos. Dentro de unas horas sabremos si el tropezón tiene solución o no. Lo que ss cierto es que estrenar un coche en un Gp no es algo sencillo, y mucho menos lo recomendable.Una vez que no había otra opción, parece claro que lo sucedido era algo que podía pasar. Ahora,mañana no tienen otra que salir a rodar todo lo posible.

A ver que sale, pero confio todavía en que puedan disputar la carrera...

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"