Buscar este blog

5 de febrero de 2012

HRT F1 TEAM: NUEVO LOGO Y COLOR DORADO EN EL NUEVO DISEÑO


logo HRT 2012Sí, esa es la pregunta tras haber visto el diseño del fondo de la nueva página web del equipo, todavía en construcción. El color dorado tipo" Champagne" (o "cava") parece ser el elegido por el equipo como base de su nuevo diseño, toda vez que el actual diseño racing que mezcclaba el rojo con la bandera a cuadros parece pasar a mejor vida. El motivo de tal especulación sería el fondo de la página web todavía en construcción así como el fundido a ese color que hace el video de presentación de Pedro con el equipo haciéndose el asiento para el F111 que conducirá en Jerez.

La coincidencia de ambos hace presuponer que lo que podía haber sido un fondo cualquiera de una página web todavía no terminada, no lo sea tanto y terminen siendo los colores base del equipo. A ello además se añade que según Lotus comunica en Twitter, el color dorado será utilizado por otro equipo, lo que hace pensar que efectivamente, en HRT se hayan decantado por este color para pintar sus nuevos monoplazas y ser la base de la uniformidad del equipo.


Actualizamos información con la salida a la luz del nuevo logo, en el que se ver una mayor fidelidad a los anteriores trabajos de Dabiel Simon, empleando una tipografía espacial, que era la que se podía ver en su catalogo de diseños de Cosmic Motors. La nueva tipografia se acompaña del color que habiamos indicado, dorado, yt hace suponer que efectivamente habíamos dado en la tecla al adelantar los nuevos colores del equipo. De momento el trabajo de Simon parece realmente bueno, lo que nos hace esperar con ansia el diseño definitivo del coche. En HRT, a poco que hagan un buen diseño del nuevo monoplaza, debería quedar vestido de tal manera que sería un gran reclamo para los patrocinadores. No sabemos como será, pero es fácil que el nuevo diseño de la decoración sea más bonito del ya logrado HRT F111. Aquí os dejo el video donde se ve el fundido a dorado final, junto con el logo y el fondo de la web, que coinciden en el uso de esos colores.
Y este es el video en cuestión:


Hay que recordar que los diseños de Cosmic Motors tienen en el uso de los colores ejemplos como los que exponemos aquí:



Gravion Mk I No. 23. Open hatch reveailing the main engine, data cables updating the operating system.


Gravion Mk I No.46 with pilot.


Así que de esta manera ya podeis empezar a especular con el diseño final para saber como podría ser la decoración final del F112 que no deberíamos tardar en conocer. Recordaros que para los primeros entrenos en Barcelona debería estar preparado el nuevo F112 y ya por entonces deberíamos saber como será la decoración definitiva. Eso es dentro de apróximadaente unos 15 días, así que sino es antes, ya sabeis cuando deberíamos saber el esquema de diseño empleado. Mientras, ahí teneis los colores empleados y unos ejemplos de los diseños de Daniel Simon.

PD: La foto de los camiones ha sido proporcioanada por JOSEDECORA171, perteneciente al foro Pedro de la Rosa.

2 comentarios:

LOGAN PDLR dijo...

No sé si alguien se había dado cuenta antes, pero en el fondo de la página web, los trazos que aparecen son las letras de HRT que aparecen en el logo de los camiones, sólo que son dos trozos superpuestos: son las partes equivalentes a RT y HR respectivamente, superpuestas.

Anónimo dijo...

¿sigue siendo daniel simon el que se encargara la decoracion de los coches y el resto de material?
segun parece han pasado los crash test de las piezas por separado, y lo que falta es el crash test general.


muy buenos articulos loganf1.

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"