Buscar este blog

26 de diciembre de 2011

SUTIL NO NEGOCIA CON FERRARI: LO NIEGA SU MANAGER

Efectivamente, Sutil no negocia con Ferrari para sustituir a Massa en 2013.Sonaba raro, extraño, pero en la F1 que vivimos estos días ya nada lo parece y por eso ha tenido más recorrido ese rumor del que hubiera tenido otros años.Pero su representante, que tonto no es, aprovechó para dejarlo circular durante un tiempo, ahora que le viene mejor que nunca, hasta que se hizo imposible continuar con él.Por el camino, historias y rumores valorados como posibles carámbolas de un movimiento de ese tipo, por este blog al menos.Ahora, con la verdad por delante, el futuro de Sutil se antoja un pelín más complicado si se confirma el fichaje de Senna por Williams.Todo está por ver, pero las opciones se desvanecen poco a poco para Sutil y Barrichello...


Incluso al alemán se le podría complicar algo más si Jaime terminara en Mercedes, ya que tendría que buscar alternativas de 3er piloto hasta ahora no pensadas. En ese caso, la opción Renault sería muy apetecible teniendo en cuenta que Grosjean puede caer si sus resultados flojean durante la temporada y no estuviera a la altura (tiene en Kimi otro hueso como tuvo con Alonso).Incluso puede optar a un asiento en los equipos que adelantamos para Jaime (como 3º de McLaren por ejemplo, o de titular en Caterham, Virgin, Sauber...), pero lo cierto es que sencillo no lo tiene Sutil, y parece especialmente injusto tras la temporada que ha hecho.Pero la F1 ahora funciona como funciona, y siendo justa o injusta, esto es lo que hay, y para ello puede preguntar a Rubens y a Jaime por su situación.En todo caso, está claro que tiene que trabajar para enderezar sus futuro estando como está el mercado.


De momento, os dejo las declaraciones del manager y la noticia que las aporta:

http://formula-one.speedtv.com/article/f1-adrian-sutil-denies-ferrari-talks/

Adrian Sutil's manager has denied reports the German driver could be headed to Ferrari.
With the the 28-year-old dropped by Force India, it has been rumored he might stop over at Williams next year before moving to Ferrari to replace Felipe Massa in 2013.Other reports have indicated Sutil might be Ferrari's test driver next year.

"We are definitely not in talks with Ferrari -- they are definitely not an option," manager Manfred Zimmermann is quoted in German reports as having told Sky."Surely, of course, it is the dream of every driver and manager," he conceded.

Officially, the only available seats remaining for 2012 are at Williams as well as HRT, the struggling Spanish team.

"There are still options to stay in Formula One and we are negotiating currently," Zimmermann explained. "At the moment we can't say anything more."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"