Buscar este blog

12 de julio de 2011

EL CLUB DE LOS HIPÓCRITAS CRECE EN TORNO A RED BULL...

El que faltaba, sí, sólo así se puede empezar el articulo al leer las palabras del Sr. Niki Lauda en el día de hoy...me faltan palabras para describirlo con palabras y adjetivos equiparables...me falta un metro lo suficientemnte largo como para medir el tamaño de su morro al decir algo como lo que ha dicho...y es que si bien los hay que tienen un poco de cara dura, la de Lauda no hay material contra la que se pueda comparar.Veamos hasta donde puede llevar el nivel de hipocresía si se eleva a la máxima potencia (pongamos infinito), porque el resultado equivalente es este:



Pese al nuevo reglamento de la FIA, que sí permite ya las órdenes de equipo, el viejo debate sobre esta normativa se ha vuelto a abrir, con gente a favor de carreras "no manipuladas" y otros a favor de los intereses del equipo.

La pregunta entonces es clara: ¿Se equivocó Red Bull al frenar a Webber?. "En absoluto", opina el triple campeón Niki Lauda, ahora comentarista de RTL. "Puedo entender perfectamente que Horner tomara esa decisión en la radio, estaba preocupado por sus dos coches, no tengo ningún problema con ello" dijo.

Niki Lauda criticó a Fernando AlonsoEl ex piloto David Coulthard también está de acuerdo con Lauda, pese a que reconoce que muchos de los lectores de su columna en el Telegraph no lo estarán. "No puedes esperar que equipos que tienen contratos publicitarios con valor de millones, pongan en riesgo puntos muy valiosos de esta manera en las fases finales de la carrera". Es obvio que la actitud de Webber puede perjudicarle a la hora de la renovación, y Christian Horner entablará conversación con él esta semana, donde es probable que traten el tema.

"Si de verdad le dijeron que no adelantara, eso es algo bastante serio para un piloto", dijo el campeón de 1996 Damon Hill.

Pero Coulthard, que fue piloto del equipo y que ahora es uno de sus consejeros, rechazó la idea de que lo acontecido este Gran Premio afectara a Webber en su nuevo contrato."Dietrich Mateschitz (propietario del equipo) quiere un luchador, quiere a dos pilotos peleando fuerte por la victoria en cada carrera, no quiere un gatito" finalizó el escocés.

Por cupuesto, lo que queda escrito, escrito queda, y no hay mejor manera para dejar a alguien en evidencia que poner lo que en se momento dijo a los 4 vientos con ánimos de que llegara lejos:


Niki Lauda, piloto austriaco que fuera 3 veces campeón de la Fórmula 1 criticó duramente a Fernando Alonso por su victoria en el gran premio de Alemania en Hockenheim , como se recuerda en aquella carrera disputada el 25 de julio, Alonso consiguió la victoria, en gran parte gracias a una polémica decisión de la escudería Ferrari de ordenarle a Felipe Massa que le ceda el paso al piloto asturiano.
Massa había mantenido el liderazgo hasta la vuelta 49, cuando recibió la orden de dejar pasar a Alonso. Por eso al ser consultado sobre este incidente Lauda declaró: “Lo que hizo en Hockenheim va contra todas las reglas. Aunque las reglas están cambiadas o cualquiera las vea. Lo que hizo está mal y ellos tienen que sancionarle inmediatamente, y deberían darle una 'paliza' por parte de la FIA, eso seguro. No hay nada que hacer con Alonso. No es como Schumacher”.

De otro lado Lauda también habló de la forma en que se viene desenvolviendo el presente campeonato y señaló: “El piloto con más victorias y el equipo con mejores resultados se mantendrá en las posiciones más altas. Es tan simple como eso. Mark Webber ganó cuatro carreras, mientras que sus perseguidores Hamilton, Vettel, Button y Alonso sólo han logrado dos. Ganar una carrera significa que eres capaz de reaccionar en cada situación”. Finalmente Lauda dijo que su favorito para ganar el campeonato es Sebastián Vettel.
En fin, cada uno podrá opinar como le parezca más oportuno...pero el riesgo de este tipo de declaraciones es que rapidamente el tiempo te pone en tu sitio, y con ello la credibilidad, peroclaro está que siempre hay gente que teniendo poca, arriesga menos que el resto...

¿Quien será el próximo?...¿donde está Eddie Jordan ahora?....


Eddie Jordan has told talkSPORT a world championship success for Fernando Alonso would be tainted by the team orders scandal.

And he admits that if Alonso were to go on to claim the drivers' championship it would leave a sour taste in the mouth of many motor racing fans.

Jordan told the Alan Brazil Sports Breakfast: "The fine for Ferrari was lenient. It was so blatant and obvious [what they did].

"My concern is what will happen in this country if either [Jenson] Button or [Lewis] Hamilton lost the title by a couple of points to Alonso. That was something the FIA didn’t take into consideration and would mean crime would pay.Alonso has to win a lot of races but there are still six to go and, with 25 points for a win, he could do that. He’s a class act.Would Alonso be a justified world champion if he won it by a couple of points? You’d have to say he wouldn’tEddie Jordan
"There's no doubt he could be world champion. Would he be a justified world champion if he won it by a couple of points? You’d have to say he wouldn’t."

Alonso trails championship leader Hamilton by 41 points going into this weekend's race at Monza, and Jordan admits they will be feeling the strain of having to perform on home soil.
He added: "Ferrari will be under severe pressure at Monza. There will be fireworks. The FIA ruling was massive for Ferrari and if they want to capitalise on it they need to do it in this race.They need to leave Europe with a real possibility of winning the championship.

"They will be slaughtered on Monday [by the Italian media] if they don’t perform."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"