Buscar este blog

31 de mayo de 2011

PIRELLI QUIERE CAMBIAR LAS REGLAS DE LA BANDERA ROJA

Paul Hembery es humano y reconoce lo que vio todo el mundo.Al parecer él también sintió que algo fue robado a los espectadores, al no poder ser testigos de un final apoteósico sobre lo que estaba siendo la carrera de la década en Monaco.Si bien reconoce que puede haber motivos de seguridad en la medida (¡ja!...como si la intervención de  "yo,mi, mio" Hamilton en la carrera no hubiera atentado contra ello), para tomar tal decisión, es participe de que a los espectadores no se les cercene el espectáculo y se tomen las medidas necesarias para que el final de Monaco no se vuelva a repetir.

Sabias palabras, aquí os las dejo, ya traducidas al castellano:


"Puedo entender que hay una consideración de seguridad, pero estoy pensando en ello más de una perspectiva de los aficionados para ser honesto", dijo Hembery autosport.com.

He tenido un montón de gente me gritaba de los barcos por el puerto y decía, ¿por qué se les permitió cambiar? Se llevaron algo de la carrera - y la gran pregunta era podían (los neumáticos) haber durado?

"Eso es lo que todos estábamos pidiendo con seis vueltas para el final y que iba a ser la emoción: ¿Llegaría Sebastián a rebasar el tope (de la degradación de los neumáticos)?"

Hembery dijo que la distancia de carrera se mantuvo sin cambios y, como los aficionados, se mostró decepcionado con el final. "Realmente no entiendo por qué se les permite cambiar los neumáticos, pero a lo mejor me estoy perdiendo algo", dijo.

 "Creo que dio un poco de vergüenza lo de la bandera roja, por supuesto, porque si no hubieran cambiado los neumáticos, entonces habría tenido que luchar hasta el final, ya que eran todos de diferentes estrategias, y el desgaste de los neumáticos y la vida era muy diferente. "

Yo tengo una respuesta a todo esto, y tiene que ver con el arreglo de los 2 coches (Hamilton y Sutil) por motivos de seguridad, lo que produce una situación en la que los equipos piden el cambio de neumaticos por el mismo motivo.No sé si tiene algun viso de realidad, pero cuadraría bastante.

En fin, sea por el motivo que sea, esperemos que la próxima vez no nos veamos privados de un final apoteósico por un motivo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"