Buscar este blog

8 de mayo de 2011

DECLARACIONES DEL EQUIPO HISPANIA

En el equipo Hispania hoy no han podido disimular su optimismo.Tanto en el equipo español como en su entorno se ha establecido una corriente de optimismo que parece inundarlo todo, hasta las declaraciones oficiales de los miembros del equipo.Está claro que tiene todo una pinta muy diferente al año pasado, tanto que aun obteniendo los mismos resultados, todo se valora de una manera muy diferente.¿Por qué?, porque estamos en la 4ª carrera del año y ya están como en la 7ª del año pasado, y esa velocidad de desarrollo,evolución y modificación está provocando una manera de ver las cosas bastante más optimista de lo que ocurría hace un año.Importante es el hecho de que en todo caso mantengamos los pies en el suelo, porque no deja de ser la anticipación de un paso, pero se debe ver acompañado de algunos más para poder luchar por esa 10ª plaza que marca la diferencia presupuestaria.Mientras esto se produce, y desde aquí deseamos lo mejor para el equipo, aquí teneis las declaraciones del equipo:  

Colin Kolles, Team Principal de Hispania Racing, sobre la calificación: “Hoy la clasificación no ha estado mal, y tal y como dije ayer, hemos dado otro paso adelante. Hemos estado por delante de uno de los Virgin y muy cerca del otro, y Tonio podría haber terminado por delante de ellos. Estamos muy contentos por estar cada vez más cerca de nuestros rivales más directos y de los que están en primera línea, ya que estar a 3,6 segundos del mejor tiempo logrado en la Q1 es un dato muy positivo. Mañana esperamos ver una bonita carrera en la que sabemos que podemos luchar para lograr una buena posición”. 


- Narain Karthikeyan, piloto #22: “La verdad es que hoy lo podía haber hecho mucho mejor si comparo mis tiempos con los de mi compañero de equipo. Mi primer juego de neumáticos funcionó bien, pero con el segundo no pude sentir nada de grip y el coche se deslizaba, así que tendremos que averiguar dónde estaba el fallo. Esta es mi tercera carrera desde que volví a la Fórmula 1 y el de Turquía no es un circuito fácil, ya que tiene muchos baches y es bastante técnico, por lo que, cuanto más tiempo pase dentro del coche más cómodo me sentiré. El coche está mejorando mucho y cuenta con una gran fiabilidad así que, una vez más, mi objetivo para mañana es volver a terminar la carrera”.

- Vitantonio Liuzzi, piloto #23: “Hemos llegado a este premio de Turquía muy motivados por las mejoras introducidas y estamos trabajando duro de cara al futuro. Todos nos esforzamos al máximo en cada carrera y por lo que este resultado es importante.
Es una recompensa por el trabajo realizado y confirma que la distancia con el resto es cada vez menor. No solo nos hemos acercado, también hemos superado a uno de nuestros rivales, que es uno de nuestros objetivos, aunque ellos están también trabajando duro, por lo que no será fácil. Las distancias con los primeros se está acortando, y eso es también muy importante para nosotros”.

“Al principio me costó adaptarme al primer juego de neumáticos pero ya con el segundo me fue bien y el coche reaccionó correctamente. En la mañana tuvimos algunos problemas menores en relación al equilibrio del coche de la cara a la clasificación, pero finalmente todo se solucionó. La 21ª posición es muy buena de cara a la parrilla de salida de mañana; estar por delante de los dos Virgin será nuestro objetivo. Lo importante es seguir por este camino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"