Buscar este blog

28 de marzo de 2011

PEDRO DE LA ROSA...VUELVE A PROBAR CON PIRELLI

Pedro de la Rosa ha visto como han sido requeridos de nuevo sus servicios.El simpático y veloz piloto español probará en Turkia la semana que viene tras ser requerido de nuevo por la marca italiana con el fin de comparar los neumáticos nuevos, teniendo en cuenta que sobre el Toyota de 2009 han diseñado una actualización para generar los niveles de downforce que generan los monoplazas de este año.Según el director de Pirelli, no han tenido ningún tipo de resistencia por parte del resto de equipos para que Pedro realice esas pruebas, entre otras cosas porque son los primeros interesados en que los neumáticos alcancen el nivel más alto lo antes posible. 


"He escrito al grupo de trabajo de los neumáticos, informándoles de que Pedro va a hacer esa prueba", dijo Hembrey a Autosport. "No he tenido ningún comentario negativo de ellos Tenemos que usarlo realmente. Condujo el coche del año pasado y hemos modificado el Toyota de manera muy importante, saliéndonos de la normativa vigente para crear una mucho más alta carga aerodinámica El objetivo de ello es tratar de replicar los niveles de carga aerodinámica del 2010."


Por lo que entiendo los coches aquí están cerca de los niveles de finales de 2010, lo cual es extraordinario considerando el número de cambios que hemos tenido. Así que lo necesitamos que nos diga las diferencias entre el coche, y el coche ahora, y vamos a ir a través de una selección de los productos actuales y trabajar con los nuevos productos. La prueba se trata de trabajar sobre todo para el año 2012, y estamos trabajando en nuevos productos también. Es también una prueba para nosotros porque en Turquía las curvas 8 y 9 en Estambul con un gran reto. No estoy hablando sólo de compuestos sino estructuralmente. Queremos ir allí y hacer un doble control para estar seguro. "  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"