Buscar este blog

30 de marzo de 2011

LIUZZI HABLA TRAS LO SUCEDIDO EN AUSTRALIA

Extraido de Crash.net:

http://www.crash.net (Habla Liuzzi)

A pesar de que cree que a Hispania Racing debería habérsele permitido competir en la ronda de apertura de la nueva temporada de F1 en el Albert Park, Tonio Liuzzi, insiste en que el equipo español hará todo lo posible para asegurarse de que no es contraria al artículo 107 por ciento otra vez este año.Ningún coche fue capaz de competir en Australia después de que el reglamento fuera reintroducido de nuevo para la nueva temporada, con los preparativos de última hora del equipo no siendo suficientes para situar los coches en la carrera.

Si bien fue una gran sorpresa ver a los dos coches y de la cabeza, Liuzzi dijo que hubiera preferido que se les hubiera dado permiso para competir a fin de completar kilometraje tan necesario en el F111, aunque aceptó que las normas se han puesto en lugar por una razón."Al no conocer en nada el coche antes de la calificación, no era demasiado optimista sobre cómo clasificarme para la carrera y conseguir entrar el 107% del tiempo más rápido en la Q1," escribió en su columna para ESPNF1. "Pero si miramos en el tiempo de vuelta nos las arreglamos con tan sólo once vueltas, creo que puede ser positivo para el futuro.""Por supuesto que me parece un poco injusto para el equipo que no hizo la carrera después de conseguir llevara el coche a Australia, y pedimos un poco de sentido común para ver si podíamos conseguir algo más de kilometraje en el coche en la carrera. En la F1 todos los conductores son profesionales y no veo un gran problema con que los coches estén rodando en más de 107%, siempre y cuando todo el mundo sea sensible a la hora de rodar. La diferencia en los presupuestos entre los equipos de F1 es enorme por lo que es normal ver este tipo de diferencia en la pista entre los líderes y los coches más lentos en el comienzo de la temporada.""Pero las reglas son las reglas y, aunque obviamente habría preferido las cosas fueran diferentes, aceptamos la decisión de los comisarios - que sólo tiene que asegurarse de que no vuelva a suceder."

Si bien admite que la de Sepang no será el mejor circuito para el equipo, Liuzzi agregó que estaba esperando ver un mejor desempeño de Hispania, ya que introduce una serie de piezas nuevas en el coche.

"Hemos pagado las consecuencias de llegar tarde desde el principio, así que ahora tenemos el caso de Malasia debe estar plenamente preparado para nuestra primera carrera de la temporada", dijo. "Creo que las cosas serán diferentes, pero por desgracia, si yo fuera a decir a principios del año que la pista sería peor para la regla del 107% habría dicho Malasia debido a sus características. Aún así, sigo pensando que podemos mostrar una mejora en comparación con Australia y buen ritmo en comparación a Virgin."
 
 
"Virgin es un objetivo realista, aunque antes del inicio de la temporada nuestro objetivo final era para el décimo lugar en el campeonato a finales de año. Es cierto que Lotus no parecía tan fuerte en Australia, pero la primera carrera siempre es difícil para todo el mundo por lo que habrá que ver cómo van en Malasia antes de poner nuestras miras demasiado alto. La mayor parte de todo lo que estamos centrados es en nuestro propio desempeño.""Vamos a tener un montón de piezas nuevas en el cochela parte delantera y el ala frontal adecuada, mejores amortiguadores traseros - tenemos un montón de cosas para cambiar en Malasia, así que creo que vamos a estar en mucha mejor forma."

1 comentario:

Anónimo dijo...

esospero

Publicar un comentario

¿Que necesita Movistar para tener éxito con la F1?

Encuesta - Futuro "Pedro de la Rosa"